Un viaje inesperado

Hola todos!

Se que tengo el blog mega abandonado y aun me faltan cosas por contar de mi viaje anterior pero me gustaria que sepan que el 20 de enero estare pisando nuevamente suelo nipon.

Aprovecho para comentarles que recientemente logre acceder a una beca para estudiar la maestria en la Universidad de Tsukuba que se encuentra en la prefectura de Ibaraki a unos 60 km de Tokyo.

Tsukuba-header

Algunos datos relevantes:

«La Universidad tiene 28 colegios y escuelas con un total de cerca de 15,000 estudiantes (en 2003), es considerada una de las mejores universidades de Japón y posee el campus universitario (único), el más grande del país.» (Para mas info hace click aca)

Por lo pronto me estoy preparando para uno de los viajes que definitivamente marcaran mi vida. Esten atentos que poco a poco se van a ir enterando como es que me esta yendo.