Hasta luego Argentina.

Por fin llego el dia tan esperado.

Entre valijas, ropa y documentos comienza a aflorar poco a poco la ansiedad, la nostalgia, los sentimientos encontrados y los recuerdos de un año totalmente unico en el que conoci y me reencontre con gente increible.

Hoy me estoy yendo por un tiempo a Japon. Se viene un cambio radical en mi vida que se que va a sobrepasar totalmente mis expectativas tal como lo hizo el viaje anterior. Creo que estoy abierto a nutrirme nuevamente de esta maravillosa cultura y estoy seguro que del otro lado del globo me estan esperando algunos desafios y muchas aventuras que espero poder transmitir por este medio.

Bueno, basta de parloteo. Pasaporte en mano, valijas despachadas y todo listo. Luego de una calida y emocionante despedida me dispongo a partir.

Hasta luego Argentina.