Y un día llegué a Japón.

Ezeiza – Dubai – Narita.

En el medio pasaron muchas cosas: Recuerdos, emociones, un mc donalds en Dubai, una casi perdida del ipad, 30 horas de vuelo, aduana, papeles, tramites, valijas y una buena cuota de estres.

2015-01-20 02.16.17-2  2015-01-20 17.37.10 2015-01-20 22.42.10 2015-01-21 07.14.04-12015-01-19 23.58.23-1

A pesar de eso, tengo que reconocer que volar por Emirates es algo totalmente distinto y se nota que como aerolínea se encuentra en otra categoría. Un dato de color es que en toda la basta programación del sistema de entretenimie2015-01-20 03.03.41nto, lo único argentino que había era Violeta, se nota que la está rompiendo la muchacha esta.

Hace 5 días que llegué a Japón. Fueron 5 días intensos donde muchos recuerdos volvieron a mi memoria. La verdad es que tengo que reconocer que me invadió una linda sensación cuando desde el momento cero la hospitalidad japonesa se hizo sentir.

Bueno, les cuento un poco qué fue lo que estuve haciendo estos días.

En un principio, luego de casi 2 días volando se imaginarán que estaba medio en cualquiera. Así que entre eso, el jetlag y el shock cultural/idiomático estuve medio liquidado por unos días.

Durante mi estadía en Tokyo, me dediqué más que nada a descansar y acostumbrarme nuevamente a Japón. Luego de estar 3 días dando vueltas y haciendo un par de compras me vine para Tsukuba. Acá les dejo un video del viaje y algunas partes de la universidad (más adelante estaré subiendo más cosas de la uni y la mini ciudad de Tsukuba).

Para darles una primera impresión acerca de la Universidad y la ciudad, creo que tengo que decir que tengo distintas sensaciones, pero me gusta bastante. Lugares amplios, parques, mucho verde y una tranquilidad que parece mentira estando tan solo a 40 minutos de Tokyo.

Además, ayer tuve la oportunidad de juntarme con Gastón y Asei, dos chicos argentinos que asisten a la universidad y se ve que ya la tienen bastante clara. La verdad que muy buena onda, súper copados los dos y ya me estuvieron tirando varios tips a tener en cuenta que me van a  ser de mucha utilidad estando acá.

Bueno, les cuento que por el resto de la semana me voy a estar quedando acá (hasta que rinda el examen de admisión a la facultad) así que ya se estarán enterando más cosas de esta pequeña pero sorprendente ciudad.

2 pensamientos en “Y un día llegué a Japón.

  1. Vale…..extresante….!!! Pero, bueno….ya llegaste…! Que tengas un buen examen de admisión……y un abrazo muy grande. Que tu semana sea tranqui y amena….

Deja un comentario